El sonorense de 19 años fue elegido con el pick 21 por los Pistones de Detoit, pero será cedido a los Grizzlies de Memphis.
Karim López se convirtió este martes en el primer jugador nacido en México seleccionado en la primera ronda del draft de la NBA.
El sonorense de 19 años fue elegido este martes con pick 21 por los Pistones de Detoit; no obstante, será cedido a los Grizzlies de Memphis.
López se fue a los 14 años a jugar con el Joventut de Badalona, pasó por varios equipos catalanes y vivió su última experiencia en los New Zealand Breakers.
Promedió 11.9 puntos, 6.1 rebotes y tuvo un 49 por ciento de efectividad en tiros de campo con los Breakers.
Ahora cumplirá el sueño de llegar a la NBA.














Deja una respuesta