DEPORTIVO 800 INFORMACION 800

TIGRES SE PRESENTA CON TRIUNFO ANTE SU AFICION

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti derrotó 2-1 a los Guerreros para sumar sus primeros tres puntos del certamen.

Tigres se presentó ante su afición y consiguió su primer triunfo del Clausura 2018 a costa de Santos, a quienes derrotaron por 2-1 en la Jornada 2 de la Liga MX.

En el primer tiempo, Ismael Sosa fue el encargado de abrir el marcador al minuto 21. El delantero argentino empujó el balón al fondo del arco después de un rechace de Jonathan Orozco ante un disparo de Gignac y se reencontró con el gol tras más de siete meses sin marcar en Liga MX, pues la última ocasión en la que se había hecho presente en el marcador había sido en el Clausura 2017.

Para la parte complementaria, Santos tomó la iniciativa desde los primeros minutos y Djaniny Tavares consiguió el empate al 53′ al encontrarse el esférico dentro del área chica, con el que suma otro tanto a la tabla de goleo individual registrando cuatro anotaciones en dos partidos jugados.

No obstante, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti recuperó la ventaja por conducto de André-Pierre Gignac, quien al 69′ recibió un centro raso por parte del ‘Chuco’ Sosa y remató frente a la portería que se encontraba descubierta para hacer el 2-1.

Para la Jornada 3, Tigres visitará a Querétaro en el Estadio Corregidora. Por su parte, Santos Laguna recibirá en casa a Monarcas Morelia.

About the author

TONYTIRADO

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *