DEPORTIVO 800 INFORMACION 800

SEMIFINAL LMP…TOMATEROS SE APUNTAN EL PRIMERO

En apego al guión y a lo previsto; ¡juegazo esta noche fría en el ”B-Air”! Una imprecisión de la defensiva local a batazo de Alfredo Amézaga en la novena entrada provocó que los Tomateros de Culiacán anotaran en la parte alta de la novena entrada la carrera con la cual terminaron ganando 6 por 2 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie semifinal.

Buena manera de conseguir el resultado de los Tomateros luego de que en dos ocasiones llegaron a estar abajo en la pizarra. Con su triunfo, los guindas frenaron la racha de 15 triunfos de los Águilas en condición de cuadro local.

Velázquez (2-0) se fue tras cinco entradas y un bateador de la sexta permitiendo una carrera y ocho hits, sin base y dos ponches.

DSC_8793Randy Arozarena fue el encargado de poner en movimiento el marcador apenas en la parte baja del primer capítulo merced a largo cuadrangular por el todo el prado central.

En esa misma tanda, base a Jovan Rosa y enseguida sencillos ligados de Alan Sánchez y Paúl León, este último remolcador, hicieron posible la segunda rayita del juego.

DSC_8643Más tarde, en el tercer inning, cayeron dos más para los Mayos en ataque que inició nuevamente con base por bolas a Rosa, infield hit en toque de León y tras ponche a Leo Heras, Fernando Flores respondió con sencillo productor de dos anotaciones.

El batazo de Flores ya fue ante Tomás Solís, quien había ingresado en lugar del abridor Octavio Acosta (0-1) que cargó con el descalabro.

DSC_8783Los Charros habían timbrado en la tercera, llegando a home Edson García luego de que el short stop perdió la esférica cuando trataba de completar jugada de doble play a batazo de Amadeo Zazueta.

Los Charros tuvieron una buena oportunidad de acercarse más en el quinto rollo al colocar dos en base con dos fuera, merced a pelotazo a Gabriel Gutiérrez y doblete de Zazueta, pero Velázquez salió del problema dominando con rola al short a José Manuel Rodríguez.

DSC_8693El cerrador Daniel Moskos trabajó en la novena para hacerse de su tercer salvamento en la postemporada.

Por los Charros, Acosta cargó con el revés luego de llevarse cuatro carreras y seis hits en dos un tercio, regalando par de bases y ponchando a dos.

DSC_8925Para mañana, segundo de la serie, el duelo monticular será, entre Tyler Alexander por los tapatíos y Jaime Lugo por los Mayos.

W: Héctor Velazquez (2-0)
L: Octavio Acosta (0-1)
S: Daniel Moskos (3)

JONRONES
NAV: Randy Arozarena (1)

UMPIRES
HP: Daniel Rubio. 1B: Orlando López. 2B: Marco Nava. 3B: Ulises Domínguez.

About the author

TONYTIRADO

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *