DEPORTIVO 800 INFORMACION 800

LMP…TOMATEROS TOMAN VENTAJA DE 2-0

Los Tomateros de Culiacán vencen dramáticamente 5-4 a las Águilas de Mexicali y toman ventaja de 2-0 en Semifinales de la Liga del Pacífico

Joey Meneses llevó al plato a Sebastián Elizalde con un sencillo productor que quebró el empate en la novena entrada, y los Tomateros de Culiacán obtuvieron el jueves un sufrido triunfo 5-4 sobre las Águilas de Mexicali para tomar ventaja de 2-0 en la serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Culiacán logró sacar los dos juegos del parque de los Águilas, que tendrán que viajar a Culiacán a ganar al menos dos de los tres duelos programados para regresar a casa con esperanzas de alcanzar la Serie Final.

Meneses fue la gran figura a la ofensiva por los Tomateros al batear a de 4-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Elizalde, prospecto de los Rojos de Cincinnati, bateó de de 3-3, incluyendo un sencillo de dos anotaciones para empatar el juego en la séptima entrada.

Derrick Loop (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro del relevista Anthony Carter (0-2), quien admitió la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

About the author

TONYTIRADO

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *