DEPORTIVO 800 INFORMACION 800

LEON GOLEA A TOLUCA 3-1

León le metió presión a Landon Donovan, su nuevo refuerzo, luego de vencer este sábado 3-1 en casa a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que llegó a tres victorias en tres partidos disputados en este inicio de 2018.

Con una gran actuación de Edwin Hernández, quien anotó el primer tanto del partido y dio una asistencia, y dos más de Luis Montes y Fernando Navarro, los Panzas Verdes le dejaron claro a “Capitán América” que tendrá que ponerse las pilas para hacerse de un lugar en el equipo que comanda Gustavo Díaz, en el cual habrá competencia a pesar de que el estadounidense ya es un éxito en la venta de camisetas sin haber debutado. Por la visita descontó Antonio Ríos, quien aprovechó un error garrafal del portero William Yarbrough.

A los 28′, el “Patrullero” Elías Hernández puso ventaja a los suyos con una gran definición, luego de recibir un gran balón de Montes, hacer un recorte en el costado derecho del área grande y meter un zurdazo a primer poste para vulnerar las redes rivales.

Toño Ríos emparejó las acciones hasta la segunda parte, al 54′, al aprovechar un esférico suelto de William Yarbrogh en una melé en el área chica de la Fiera; Rubens Sambueza mandó un centro por la banda derecha, Fernando Uribe dio un punterazo ante la mala marca de Jun Cornejo y el meta Esmeralda no pudo hacerse de la esférica para que Ríos solo la empujara la redonda al fondo de la portería contraria.

A los 57′ Luis Montes le devolvió el favor que le hizo a Hernández al conectar de cabeza para hacer el segundo tanto y de nuevo poner en ventaja a la Fiera, gracias a una precisa asistencia del “Patrullero”.

Mientras el dorsal “20”, la de Donovan, se vendía como pan caliente afuera del estadio, Fernando Navarro levantó la mano a los 74′, al hacer un excelso gol con un globito desde los linderos del área y al segundo poste de Luis García, pra engalanar la primera victoria del equipo guanajuatense como local, la segunda en el torneo y tercera en el año.

About the author

TONYTIRADO

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *