DEPORTIVO 800 INFORMACION 800

ESTE FIN DE SEMANA SERA LA XIX OLIMPIADA INFANTIL Y JUVENIL DE AJEDREZ

Con la participación de más de 100 niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas de la región fronteriza, se llevará a cabo la XIX Olimpiada Municipal Infantil y Juvenil de Ajedrez en diversas categorías, de las cuales dos serán selectivas para la Olimpiada Estatal programada del 21 al 28 de febrero en Parral, Chihuahua.

El Carlos Eolo Salazar Martínez, Presidente de la Liga Municipal de Ajedrez de Ciudad Juárez, dio a conocer que las actividades serán realizadas con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

El evento deportivo se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de enero, a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) 22, ubicado en la calle Tacuba de la colonia Anáhuac.

Refrió que en el evento deportivo, participarán niños y jóvenes pertenecientes a escuelas del Subsistema Estatal de Educación del Nivel Básico, del Instituto México, Colegio Montesori, Colegio San Patricio,

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Además de escuelas secundarias federales y técnicas, así como del Colegio de Bachilleres, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Se entregarán medallas y trofeos a los primeros 5 lugares de las categorías 8 y menores, 10 y menores, 12 y menores, 14 y menores, 16 y menores, así como 18 y menores.

About the author

TONYTIRADO

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *